Manuel Altava
Manuel Altava PP - Archivo

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, ha dado en un comunicado la enhorabuena a Altava "ya que su labor como representante en Castellón ha sido intachable en su defensa del mundo jurídico y en su compromiso con la provincia". Altava entrará en el órgano de gobierno de los jueces por el cupo de "juristas de reconocido prestigio".

Por otra parte, según el PP de Castellón, Vicente Blay, de 30 años, se convierte en el senador más joven de la provincia y realizará su labor en el Senado junto a Salomé Pradas y Merche Mallol. Al respecto, Vicente-Ruiz ha puesto en valor el hecho de que "una voz joven, comprometida e implicada al máximo con la provincia de Castellón y con los problemas de los jóvenes vaya a ser un representante electo en la Cámara Alta".

Blay es licenciado en Periodismo, Master en Marketing Político, cursa en la actualidad un master de profesor en la especialidad de Historia y está al frente de las presidencia de Nuevas Generaciones de Castellón desde el pasado verano, donde contó con un importante apoyo de los jóvenes de la provincia en su nuevo proyecto.

Desde el PPCS han señalado que el futuro senador "encarna el espíritu renovador del Partido Popular de Castellón y su entrada supone una renovación del 100% de las listas de las últimas elecciones generales".

"Una revolución interna en consonancia con la elevada renovación que ha vivido el partido en Castellón en los últimos años y que se ha evidenciado en las candidaturas a las elecciones municipales de 2015 (con un 45% de renovación) o a las autonómicas de 2015 (donde se alcanzó el 87,5%)", han señalado.

Consulta aquí más noticias de Valencia.