Emma García
Emma García, ovacionada en su primer programa de 'Viva la vida'. TELECINCO

La presentadora Emma García ha recibido una larga ovación por parte del público presente en el programa Viva la vida, que la periodista conduce desde este sábado y que ha supuesto su vuelta a Telecinco.

"Estoy muy ilusionada por estar aquí con todos vosotros compartiendo un ratito largo de cinco horas. Espero que en estas horas disfrutemos, nos riamos, nos emocionemos juntos, porque al fin y al cabo eso es la vida", ha indicado la nueva presentadora del formato tras este largo aplauso.

García ha vuelto así a Telecinco después de que Mediaset anunciase un trueque de presentadoras: Toñi Moreno, hasta ahora en Viva la vida, ha pasado a presentar desde esta semana en Cuatro Mujeres y hombres y viceversa, el date show que García llevaba desde hace años.

El pasado fin de semana, Moreno se despedía visiblemente emocionada de Viva la vida: "Cuando empezamos este proyecto (...) yo pasaba por un mal momento personal, acababa de perder a mi padre, pero tenía un peor momento profesional: había perdido la confianza en mí misma. Hasta que me llamaron estos señores de Mediaset y me dijeron que iban a apostar por mí", aseguró, entre lágrimas.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy empieza un nuevo reto para mi y lo afronto con pasión y humildad. Vamos a divertirnos !!!! #MYHYV @cuatrotv @mediasetcom

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el5 Nov, 2018 a las 12:28 PST