Toñi Moreno
Toñi Moreno, en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. TELECINCO

Ha sido uno de los movimientos televisivos más sonados y extraños: hace pocas semanas Mediaset decidía intercambiar a Toñi Moreno y a Emma García en sus respectivos programas, por lo que García se quedaba con el programa de Moreno, Viva la vida, los sábados y domingos en Telecinco y Moreno pasaba a Mujeres y Hombres y Viceversa, un programa diario en las mañanas de Cuatro.

El momento de ejecutar el cambio ha llegado y Cuatro ha anunciado que, a partir del lunes 5 de noviembre, Toñi Moreno se pondrá al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Moreno llega al programa coincidiendo con el regreso al trono del programa de Alberto Santana. Seis años después de su debut como tronista, el empresario canario de 29 años regresa al espacio para ocupar nuevamente el trono con un único objetivo en mente: "Volver a enamorarse".

El cambio de Toñi Moreno no fue bien recibido por muchos de sus seguidores, icluidos amigos como Los Morancos, que en el propio Viva la Vida pideron a Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset, que Moreno siguiera al frente de su programa.

"Me encanta cómo haces tu programa, te lo digo delante de todo el mundo, me encanta Toñi Moreno por la tarde, me encanta. Vasile, nos encanta Toñi Moreno", decían el dúo de humoristas.