Un detenido por conducir borracho y a 83 km/h por las calles de Zaragoza

Un motorista huyó de la Policía en dirección contraria. Un conductor fue detenido el pasado martes en la calle Miguel Servet de Zaragoza por circular a 83 kilómetros por hora y arrojar una tasa de alcohol tres veces superior a la permitida.

El hombre, de 52 años de edad, fue sorprendido a las 17.33 horas por un radar.  Ese mismo día se le instruyeron diligencias judiciales y fue citado para asistir a un juicio rápido.

El mismo día fue detenido otro conductor en la capital aragonesa por circular temerariamente con su ciclomotor por el Coso y no tener, además, el seguro en vigor. Al ser parado por la Policía, el joven huyó circulando por calles peatonales y en dirección contraria para intentar eludir a los agentes. Dio un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Más conductores ebrios

Otras cinco personas fueron detenidas en la provincia de Huesca por delitos contra la seguridad del tráfico. Ayer, un conductor ebrio fue arrestado en la A-23, en el término municipal de Huesca.

En la A-139, a la altura de Perarrúa, otro hombre infringió el reglamento de circulación y, al ser sometido al control de alcoholemia, dio resultado  positivo.

Por otro lado, un joven de 23 años de edad sufrió un accidente en la N-330, a la altura de Castiello de Jaca, por conducir de forma temeraria, y otros dos fueron detenidos en Graus y Benasque por superar la tasa de alcohol permitida y, uno de ellos, por tener retirado el carné de conducir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento