Nuevo residencial en Náquera

L’alt Residencial. Ficsa promociona en Náquera un edificio de baja altura con viviendas de entre uno y tres dormitorios y amplias terrazas.
Nombre.- L‘Alt Residencial. Ubicación.- Náquera (Valencia). Promueve.- Ficsa. Precios.- Desde 122.000 euros. Información y venta.- Teléfono: 607 393 835.
Nombre.- L‘Alt Residencial. Ubicación.- Náquera (Valencia). Promueve.- Ficsa. Precios.- Desde 122.000 euros. Información y venta.- Teléfono: 607 393 835.

El municipio valenciano de Náquera es el elegido por Ficsa para ubicar su nueva promoción L’Alt Residencial. Se trata de un edificio de nueva creación compuesto por viviendas de uno, dos y tres dormitorios que poseen amplias terrazas.

La fachada del edificio se caracteriza por estar realizada mediante ladrillo caravista en una tonalidad clara. También destaca por poseer aislamiento térmico y acústico.

Otras de las prestaciones de esta promoción es la carpintería exterior de las residencias, ya que poseen persianas de sistema compacto en dormitorios y salón comedor formada por lamas estrechas. Así mismo también incorpora doble acristalamiento tipo Climalit o similar y vierteaguas de mármol crema, marfil o similar.

Respecto a las instalaciones, las viviendas poseen sistema de alarma colectiva de televisión y videoportero.

MEMORIA DE CALIDADES

Estructura.- De hormigón armado con forjado unidireccional realizado con bovedillas de hormigón.

Seguridad.- Sistema de cierre de seguridad en ventanas de la planta baja.

Tabiquería interior.- Tabiques de ladrillo cerámico de gran formato y separación entre viviendas y elementos comunes.

Ascensor.- Con acceso a sótano de aparcamiento con memoria selectiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento