Frank Cuesta
Frank Cuesta. DMAX

El presentador televisivo Frank Cuesta —más conocido como Frank de la Jungla— ha denunciado en su cuenta de Twitter que ha estado a punto de ser "ejecutado" junto a un compañero en un intento de grabar a unos hombres que venden animales a Europa.

"Mi compañero y yo estuvimos a punto de ser ejecutados y no sé aún cómo salimos de ahí vivos", explica en la red social. Cuesta ha compartido la experiencia y dice que le ha hecho plantearse si merece la pena continuar con lo que hace.

"Hace unos días fuimos un compañero y yo a grabar a unos tipos que venden animales en Europa y todo salió mal", comienza su mensaje. El aventurero empieza entonces a recordar el momento en que casi es ejecutado el año pasado en África. "He estado estos 4 días en el hospital, imaginando la cara de mis hijos si no hubiésemos salido de allí... pensando si todo esto merece la pena".

Frank Cuesta es conocido por su programa 'Wild Frank' en DMAX y por su defensa y lucha por los derechos de los animales. Actualmente vive en Tailandia, y todavía está pidiendo la libertad de su mujer a la que encarcelaron por llevar "25 céntimos de euro de cocaína encima".

Muchas veces sus actuaciones le han supuesto problemas. Esta vez, casi es ejecutado.