La subdelegada celebra que se acabe con "aislamiento ferroviario", que ha afectado "gravemente" a la provincia

  • La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha considerado una "magnífica noticia" la puesta en servicio de la línea de tren Madrid-Linares-Granada, el 26 de noviembre, después de que la provincia se haya visto "gravemente" afectada por el "aislamiento ferroviario" de los tres últimos años, especialmente en lo relativo al turismo y la economía.
La subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro
La subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro
SUBDELEGACIÓN-ARCHIVO
La subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro

En una nota de prensa, la subdelegada ha resaltado además que el tren es "un servicio público esencial para los ciudadanos". Con la medida concretada este miércoles por Fomento, "se termina con el aislamiento ferroviario que ha sufrido Granada durante los últimos tres años", ha indicado López Calahorro, quien se ha congratulado del restablecimiento del tren, "que ha estado demasiado tiempo suspendido".

Ha añadido que se "pone fin a una situación que estaba afectando gravemente a Granada, a sus ciudadanos, al turismo y a la economía de la provincia", estando previsto que la línea cuente con un tren Talgo diario de ida y vuelta con una duración aproximada de cinco horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento