Hayden Christensen: "'Jumper' es una película completamente innovadora"

  • El carismático 'Anakin Skywalker' vuelve a una cinta de ciencia ficción con 'Jumper'.
  • Interpreta a un joven capaz de "saltar" de un lado al otro del mundo, con sólo pensarlo.
  • La película se estrena este viernes, 15 de febrero.

Hayden Christensen, conocido por su papel de Anakin Skywalker/ Darth Vader en la saga Star Wars, regresa al cine de ciencia ficción con Jumper (saltador), que llega a nuestros cines este viernes 15 de febrero.

En una entrevista, él y otros miembros del equipo desvelan los secretos de esta trepidante aventura, basada en una obra homónima de Steven Gould. En su opinión, se trata de una película "completamente innovadora" que sorprenderá al público.

En esta nueva aventura interpreta a David Rice, que tiene la capacidad de viajar a cualquier ciudad, edificio y lugar que su mente desee. En un abrir y cerrar de ojos puede «saltar» de un lado de la tierra al otro y regresar. Puede atravesar paredes y cajas fuertes de bancos, así como entrar en las cámaras más impenetrables.

Al contrario que lo superhéroes, David decide emplear su poder en su propio beneficio, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias.

Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin (Jamie Bell), la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como «jumpers» (saltadores), que además nunca están a salvo.

Ahora David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarle, al igual que a todos los saltadores. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de uno al otro confín de la tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una batalla oculta que se ha desarrollado enconadamente durante siglos, invisible para el resto de la humanidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento