Un familiar del consejero implicado en el 'Guateque' obtuvo una licencia en un mes

  • El tiempo medio para conceder una es de tres meses.
  • Se trata de alguien cercano a Luis Armada, viceconsejero de Aguirre.
  • La solicitud está firmada "de su puño y letra", según asegura El Mundo.

El ex gerente de Urbanismo y actual viceconsejero de Transportes, Luis Armada, investigado por su presunta relación con el 'caso Guateque ', concedió "de su puño y letra" una licencia en un mes (cuando lo normal son tres meses) a un familiar para las obras de un palacete en la calle de La Bola, según una información de El Mundo .Según la documentación aportada por este mismo diario, la solicitud la presentó el 30 de abril de 2001. En tan

sólo nueve días, en la sesión del 8 de mayo,
obtuvo el beneplácito de la Comisión Local de Patrimonio Histórico y de la
Gerencia de Urbanismo.

En sus últimas declaraciones, Armada tildó de "absoluto infundio" las acusaciones del funcionario Óscar Acero, también imputado, que dijo que falsificó documentos a petición de Armada.

Comisión de investigación

Por otra parte, las primeras comparecencias de la comisión de investigación no se producirán previsiblemente hasta después de las generales del 9 de marzo.

La razón es que los tres grupos municipales aprobaron que las sesiones se suspendieran durante la campaña y al no tener en su poder los más de 200 expedientes de los que saldrán los nombres de los comparecientes, como afirmaron los portavoces de los grupos municipales del PP, PSOE e IU, Miguel Angel Villaueva, David Lucas y Angel Pérez, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento