Victoria Abril
Victoria Abril protagoniza 'Oscar, pasión surrealista'. 20MINUTOS.ES

Buenafuente contará esta noche con Victoria Abril como invitada especial. Además, cine, series y el concurso musical Los hijos de Babel.

La actriz presentará su última película Oscar, pasión surrealista e interpretará algún tema de su nuevo disco Olala, un original trabajo de fusión donde se mezclan el flamenco y las canciones francesas de amor.

La Primera: Unidad Central Operativa UCO (22.15 h) La 1 estrena la continuación de Desaparecida, en la que el Teniente Sierra (Miguel Ángel Solá) investigará nuevos y complicados casos. En el primero de ellos, la Operación Rayo, se enfrentará a una peligrosa banda de atracadores.

En Sin tetas... Fina descubre que su hija mantiene un romance con Duque.

La 2: Hijos de Babel (21.30h): Los espectadores serán testigos de la tercera expulsión de uno de los diez concursantes.

En esta ocasión, Anouar, cantante del grupo Rif Gnawa, que triunfa en Marruecos, entrará como sustituto del concursante que menos puntos sume entre las descargas a través de la web, del jurado y de la audiencia.

Antena 3: La sangre de los templarios (22.15 h): Robert Von Metz es el Gran Maestre de los Templarios, guardianes del Santo Sepulcro. Recientemente, se ha hecho cargo de David, un joven de 18 años al que está iniciando en los secretos de la Orden. Robert también lo protege y esconde de sus enemigos desde hace siglos, la Hermandad de Sion.

Cuatro: Anatomía de Grey (22.15 h): George e Izzie vuelven a pasar una noche juntos y Webber, debido a los malos momentos que está pasando tras la separación con su esposa Adele, propone a Sloan y Shepherd una noche sólo de chicos.

Telecinco: Sin tetas no hay paraíso (22.00 h): Fina descubre que su hija mantiene una relación sentimental con Duque. La madre de Catalina decide visitar al joven y le exige que se olvide de su hija.

La Sexta: Buenafuente (00.00 h) contará con Victoria Abril como invitada especial. La actriz presentará su última película Oscar, pasión surrealista e interpretará algún tema de su nuevo disco Olala, un original trabajo de fusión donde se mezclan el flamenco y las canciones francesas de amor.

Andreu le hará una peculiar entrevista a la actriz en la que logrará sorprender al telespectador y descubrir algunas de las facetas más desconocidas de la invitada.

FORO TV: ¿Qué viste ayer?