Amordazan a dos sindicalistas de Coca-Cola en un robo en su chalé del Escorial

  • Hacia las 20:30 de la tarde del jueves, un grupo entró en la vivienda y ató y amordazó a los ocupantes.
  • Aún no se ha tomado declaración a ninguno de los presentes.
Una calle en El Escorial
Una calle en El Escorial
Pavlemadrid/ Wikimedia Commons
Una calle en El Escorial

La Guardia Civil está investigando un robo con violencia que se produjo en un chalé del municipio de El Escorial, en el que los atracadores amordazaron y ataron a las cuatro personas que se encontraban en el inmueble.

Según fuentes de la Guardia Civil, el robo tuvo lugar el pasado jueves alrededor de las 20:30, cuando un grupo de individuos entró en la vivienda, ataron a las cuatro personas que se encontraban en la casa (un matrimonio de 69 años, su hijo y un amigo de este último) y sustrajeron joyas y dinero que había en el inmueble.

Una hora después del asalto, la mujer consiguió soltarse de las ataduras y ayudó a los demás a liberarse de las suyas.

Todavía no se ha tomado declaración a los ocupantes de la casa ya que se ha primado la atención sanitaria para las cuatro personas. Los agentes continúan con las investigaciones y por ahora no hay identificaciones.

Según El Mundo,el padre y la madre de familia son trabajadores de Coca-Cola, miembros del comité de empresa y de la plataforma 'Coca-Cola en lucha'. Este periódico relata que el padre sufre contusiones por haber sido golpeado, mientras que la madre sufrió una crisis de ansiedad. Unos testigos afirmaron a El Mundo que los delincuentes sólo querían la caja fuerte y que no se llevaron una gran cantidad de dinero en metálico que había en la casa: "No sabemos si buscaban documentación, porque es todo muy raro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento