Antonio en 'First Dates': "En seis segundos sé si una mujer me gusta o no"

  • El gerundense llegó al programa de Cuatro buscando "a la Angelina Jolie española".
  • Eva, en cambio, pedía sinceridad a su cita porque "soy muy desconfiada y no me fio ni de mi sombra", admitió.
Antonio, en 'First Dates'.
Antonio, en 'First Dates'.
CUATRO
Antonio, en 'First Dates'.

Cupido siempre es muy caprichoso y mientras que unas personas creen en el amor a primera vista, otros piensan que hasta que no conoces a la otra persona no sabes si te gustará o no; mientras que otros, cambian de opinión (positiva o negativa) sobre la marcha. En el caso de Antonio, un comensal que visitó este jueves First Dates y que lo tenía claro: "Soy de seis segundos con las mujeres. En ese tiempo sé si me gusta o no, y ya me ha pasado un par de veces...", admitió el gerundense.

En su presentación, Antonio fue claro con sus preferencias: "Busco a la Angelina Jolie española porque es mi prototipo de mujer.", admitió. Y se definía como "Una persona noble y de palabra". En el otro lado de la mesa, Eva llegó al restaurante de Cuatro pidiendo "sinceridad porque soy muy desconfiada, no me fio ni de mi sombra. que ya me han tomado el pelo muchas veces". Y añadió que "no tengo un prototipo de hombre, me da igual mientras que me atraiga".

La cena la comenzaron hablando de buscar pareja en las redes sociales, y el gerundense confesó que "he tenido varias malas experiencias y cada vez me gustan menos. Hay veces que las mujeres van muy directas". También recordaron sus anteriores relaciones, con divorcios incluidos, de los hijos que tenían cada uno. "Los tuyos ya serán mayores", le dijo Antonio a Eva. Pero lo que más llamó la atención de la barcelonesa es que, cuando le preguntó a su cita que qué era lo básico para que una relación funcione, el gerundense la sorprendió contestando que "el sexo", algo que no le gustó mucho a ella.

Al final, en la sala para ver si tenían una segunda cita o no, Antonio no dudó en definir a Eva como "una mujer con mayúsculas y muy interesante" y que tendría una segunda cita con ella. En cambio, la barcelonesa dijo que "me lo he pasado muy bien en la cena, pero no quiero una segunda cita porque no me atraes". Y cada uno se fue por donde vino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento