Elsa Pataky se disfraza de esqueleto para celebrar la fiesta de Halloween en el colegio con sus hijos

La actriz y sus tres hijos no desaprovecharon la ocasión de celebrar la fiesta de Halloween.
La actriz y sus tres hijos no desaprovecharon la ocasión de celebrar la fiesta de Halloween.
ELSA PATAKY / INSTAGRAM

Elsa Patakyse ha dejado contagiar por el espíritu de Halloween, aunque solo fuera para llevar a sus hijos al colegio en Australia. La actriz española, de 42 años, fue captada por los fotógrafos cuando iba caminando por la calle disfrazada como un esqueleto.

Vestida con un traje negro con una abertura lateral muy sexy, la estrella tenía un esternon impreso sobre una parte de la tela, y combinó el terrorífico look con unas botas de estampado de leopardo. Metida totalmente en papel, Elsa se pintó la cara de blanco y usó pintura negra para dibujarse círculos en los ojos, la nariz y la boca.

Aunque al salir de casa, Pataky llevaba una capa con capucha, luego se la dejó a uno de sus hijos a medida que la temperatura fue bajando. 

La it girl inmortalizó con su móvil el divertido momento junto a sus tres pequeños disfrazados de personajes siniestros. Su hija, de seis años, India Rose se vistió como un dragón, mientras que sus gemelos, de cuatro años, Sasha y Tristan, llevaban una camisa salpicada de sangre y una capa negra impresa con telarañas.

Ver esta publicación en Instagram

My Halloween gang!! 👍 mi pandilla halloween!! #halloween #fun #chuches #lapandadelmoco #lotsoflollies #sugarhigh

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el31 Oct, 2018 a las 12:38 PDT

Antes de ir asustando a la gente del vecindario, Elsa compartió en su Instagram una imagen de todos disfrazados: "Mi pandilla de Halloween", escribió en su cuenta.

Su marido Chris Hemsworth, de 35 años, se perdió la fiesta porque se encuentra de rodaje. Dos días atrás, estuvieron en urgencias después de que uno de los gemelos aparentemente se rompiese el brazo. Se desconoce el motivo de la lesión, pero la actriz hizo partícipe a sus seguidores del momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento