Nuevas cancelaciones de vuelos entre París y España por la huelga de controladores

  • Al menos 23 vuelos han sido cancelados entre los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle y diferentes ciudades españolas.
  • También ha provocado el retraso en algunas rutas.
  • Las aerolíneas están reubicando a los pasajeros afectados o devolviéndoles el importe del billete.
La huelga que secundan los controladores aéreos de París provocó hoy la cancelación de al menos 23 vuelos entre los aeropuertos parisinos de Orly y Charles de Gaulle y diferentes ciudades españolas, y provoca retrasos de varias horas en algunas rutas.

La mitad de los vuelos con origen o destino en el aeropuerto parisino de Orly han sido cancelados hoy, en la segunda jornada de huelga de controladores aéreos, y los retrasos se suceden durante la jornada, según informó la Dirección General de la Aviación Civil francesa.

En cuanto a la

repercusión de la huelga en las rutas entre París y España, fuentes de Iberia explicaron que a lo largo de la jornada de hoy se suspendieron cuatro vuelos entre Madrid y París-Orly, con sus respectivas vueltas, lo que supone la mitad de los previstos en la jornada. La aerolínea destacó que, además de cancelaciones, la huelga ha provocado
retrasos de hasta dos horas en los vuelos con origen o destino en los aeropuertos parisinos de Orly y Charles de Gaulle.

Air Europa, Air Comet y Clickair también cancelaron hoy varios de sus vuelos mientras que Easyjet, Air France y Vueling, que también operan rutas entre París y España, no tienen previsto cancelar ningún vuelo hoy, y las tres destacaron que no han registrado grandes retrasos durante la jornada.

Las aerolíneas están reubicando a los pasajeros afectados por cancelaciones en vuelos posteriores, y les ofrecen también volar otro día o devolverles el importe del billete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento