Procavi y Aquadeus donan 48.000 litros de agua a los damnificados por las inundaciones

  • Las empresas, integradas en Grupo Fuertes, Procavi y Aquadeus han decidido ayudar a los damnificados por las inundaciones que asolaron el pasado fin de semana algunas poblaciones de Málaga con la donación de 48.000 litros de agua, dos tráilers completos.
Procavi y Aquadeus donan 48.000 litros de agua a los damnificados
Procavi y Aquadeus donan 48.000 litros de agua a los damnificados
GRUPO FUERTES
Procavi y Aquadeus donan 48.000 litros de agua a los damnificados

El donativo será distribuido por Cáritas a los habitantes de las localidades afectadas gravemente: Campillos y Teba y en menor medida en Sierra de Yeguas.

Con esta iniciativa, ambas compañías han querido poner su granito de arena contribuyendo a mitigar la dramática situación que están viviendo muchas familias que se vieron afectadas por un intenso temporal, que arrasó la zona, y que necesitan ayuda urgente.

Aquadeus y Procavi tienen un compromiso con la mejora de la sociedad y habitualmente realizan donativos a los Bancos de Alimentos de España, a distintas ONG y asociaciones sin ánimo de lucro.

Procavi, cuya sede está ubicada en Marchena, se dedica a la producción y comercialización de carne de pavo, y es líder en este mercado en España.

Aquadeus es comercializadora de una de las aguas minerales naturales más equilibradas y de mayor calidad del mundo procedente de la Sierra de Alcaraz en Albacete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento