Cae en Caravaca de la Cruz una banda que robaba cobre por toda la Región

  • Habían cometido delitos en Calasparra, Bullas, Lorca...
  • Hay tres detenidos, todos de nacionalidad rumana.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA.
La Guardia Civil de Murcia ha detenido en Caravaca de la Cruz a tres personas, integrantes de una banda organizada, acusadas de cometer 12 robos en empresas de
Calasparra,
Moratalla,
Bullas,
Lorca,
Puerto Lumbreras y
Zarcilla de Ramos, donde sustrajeron artículos por valor de 80.000 euros, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno.

Las primeras investigaciones se realizaron a raíz del incremento de este tipo de delitos en varios municipios del Guadalentín y el Noroeste, y éstas permitieron averiguar que detrás de la comisión de estos robos estaba una banda organizada.

Los agentes instalaron un dispositivo de vigilancia, que permitió identificar a uno de los autores de estos robos, y tras realizarle un seguimiento se dio con los otros dos componentes de la banda el pasado 6 de febrero, tras lo que se detuvo a los tres.

Este grupo, conformado por tres personas de origen rumano, cometían robos con fuerza en el interior de vehículos y empresas, según las mismas fuentes, que señalaron que los efectos sustraídos solían ser cable de cobre y artículos encontrados en los coches.

Los detenidos son M.K., C.M. y B.N., de 23, 34 y 32 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento