Jesús Cintora denuncia a la policía amenazas de muerte por Twitter

  • "Yo mismo me encargaré de pegarle un tiro" o "es fácil localizarte" son algunas de las amenazas que ha recibido el periosdista.
Jesus Cintora
Jesus Cintora
ATRESMEDIA

El periodista Jesús Cintora ha sufrido graves amenazas de muerte e insultos por la red social Twitter, hasta tal punto desagradables que el presentador ha tenido que ponerlo en conocimiento de la policía, a través de la misma red social.

Un usuario citana a Cintora en Twitter, donde le escribía: "Si no consigo apoyos de Vox, yo mismo me encargaré de pegarle un tiro al hijo de put[...] de Jesús Cintora. Me cago en tus muertos, qué mal me cae. Pero es fácil localizarte, en la Gran Vía sueles estar mucho.

Ante estas amenazas, que no son las primeras del mismo usuario, el periodista puso un tuit citando a su vez a la cuenta de la Policía Nacional, donde escribía "Atención", justo antes del tuit amenazante.

La cuenta desde la que parten las amenazas (con menos de una decena de seguidores) se dedica casi en exclusiva a insultar al periodista, profiriendo amenazas contra su vida una y otra vez.

Al cierre de este artículo la cuenta de las amenazas seguía activa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento