¿Quién es Christian Carino?: el futuro marido de la cantante Lady Gaga

Lady Gaga y Christian Carino en Toronto.
Lady Gaga y Christian Carino en Toronto.
GTRES

Lady Gaga se nos casa. La cantante se está preparando para dar el 'sí, quiero' después de que su novio se le haya declarado. Ha sido la propia artista quien ha dado la noticia de que Christian Carino, su novio, le ha pedido matrimonio. Hasta el momento, Gaga ha sido muy reservada en todo lo que concierne a su relación con el conocido representante de famosos.

De momento, no se saben detalles de cómo será la boda, pero está claro que con su estilo eclético no será nada al uso e impresionará a todos.

Para quienes no estén familiarizados, Christian Carino es el manager de Gaga, pero también de Miley Cyrus, Justin Bieber, Harry Styles y Simon Cowell, entre otros famosos.

Tiene 49 años y trabaja para CAA (Creative Artists Agency), una prestigiosa agencia de representación de superestrellas en Hollywood. Anteriormente, estuvo casado con la periodista Brooke Baldwin (desde 1997 hasta 2015), y tienen una hija llamada Bella.

Carino anteriormente estuvo saliendo con Lauren Cohan, conocida por su papel de Maggie en la serie The Walking Dead. Con respecto a Lady Gaga, los dos fueron vistos por primera vez juntos en febrero de 2017, cuando Gaga se preparaba para su actuación en la Super Bowl.

Los dos estaban en actitud cariñosa, besándose y haciéndose selfies en el campo de fútbol. Previamente, también fueron juntos al desfile de Tommy x Gigi Spring 2017 en Venice Beach.

En su cuenta de Instagram, el agente y prometido de Lady Gaga deja claro que ella no es una 'cliente' más. Gran parte de su feed es sobre Gaga, bien de gira o compartiendo momentos privados con él.

En septiembre, publicó una foto con ella en el Louvre (París) junto al cuadro de Mona Lisa, con una cita sobre la pintura que podría ser fácilmente atribuida a su novia.

¿Y más muestra de amor que llevar un tatuaje? Carino se ha tatuado a una Gaga con coletitas en el brazo... esperemos que más adelante no tenga que taparlo.

Ver esta publicación en Instagram

A little added protection courtesy of my friend, Bang.

Una publicación compartida de @ christiancarino el12 Jul, 2018 a las 2:12 PDT

Gaga está de doble celebración ya que hace poco se estrenó la película en la que debuta como protagonista, A star is born, con Bradley Cooper como coprotagonista y director.

Su última aparición fue en los Elle Women in Film donde hizo un alegato feminista. "Las mujeres de Hollywood somos seres humanos y tenemos voces. Tenemos pensamientos profundos, ideas, creencias y valores sobre cómo debería ser el mundo, y sobre todo, tenemos el poder de hablar y ser escuchadas y pelear cuando quieren silenciarnos", decía la artista.

"Así que después de probarme más de diez vestidos, sabiendo que lo único que iba a importar de este evento iba a ser lo que llevaba en la alfombra roja, vi este traje oversize de Marc Jacobs abandonado en una esquina y decidí ponérmelo mientras un buen número de ojos se posaban en mí intentando entender mi elección", defendía la actriz.

Durante su discurso, se dirigió a Carino, como su prometido, con lo que se entiende que el anillo que luce desde hace tiempo fue el regalo de compromiso de este.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento