Lady Gaga
La cantante Lady Gaga llega a Toronto, Canadá. GTRES

A pesar de encontrarse en uno de sus mejores momentos profesionales, Lady Gaga no olvida lo que lleva toda la vida ocultando, que fue agredida sexualmente por un importante hombre de la industria.

La estadounidense recibió el galardón a Mujer de Hollywood del Año concedido por la revista Elle en Los Ángeles. Y fue en ese preciso instante, en el que recogió el premio, en el que la artista narró un hecho que le marcó su vida cuando tenía solo 19 años.

Gaga aseguró que se trataba de "alguien de la propia industria" aunque no quiso revelar el nombre ya que no se encontraba preparada.

"Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que aún no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde joven a escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener el poder", relató la también actriz durante su intervención.

La cantante, que reveló que en esos momentos sufrió depresión y trastornos alimenticios, recibió aplausos tras su intervención. Entonces, Gaga agradeció todo lo bueno que le estaba pasando a Christian Carino, el hombre con el que lleva saliendo desde febrero de 2017 y al que se refirió por primera vez como su futuro marido.