Gran Hermano VIP
Una imagen de Verdeliss en 'Gran Hermano VIP', durante su ecografía en directo. TELECINCO

Por primera vez en la historia del programa, en Gran Hermano se realizó una ecografía, en este caso a la concursante Verdeliss, embarazada de cuatro meses, que supo en directo, en conexión con su marido, que la veía desde el plató, el sexo de su bebé.

El 'Súper' de Guadalix llamó a Verdeliss a una de las salas de la casa de Gran Hermano VIP, para darle la sorpresa de realizarse la ecografía en directo, durante el espacio 'Gran Hermano VIP 6: límite 48 horas'. Allí la esperaba una doctora con todo el equipo necesario para la prueba.

"El embarazo está yendo físicamente muy bien, pero emocionalmente cuesta, porque siempre he compartido momentos como éstos con mi marido", decía la propia Verdeliss, que hacía ver que "estoy en la semana 16 de embarazo y siempre por estas fechas averigüamos el sexo del bebé en camino y lo había pedido mucho".

La concursante, que ya es madre de seis hijos, aseguraba estar muy emocionada y aún más profundo se hizo ese sentimiento cuando pudo conectar y hablar con su marido para compartir el momento.

"¿Quieres saber ya el sexo del bebé?" le preguntaba la doctora y Verdeliss respondía: "no sé si estoy preparada".

Tras una breve pausa publicitaria ambos miembros de la pareja se intercambiaban palabras de cariño. "Estamos super orgullosos de ti, vales un potosí", le decía su marido. "Cada día os valoro más, te agradezco que estés ahí solo con toda la tropa", le correspondía ella, al borde del llanto.

"Es una niña" confirmaba la doctora, aunque advertía que "hasta la semana 20 no es fiable al cien por cien, aunque se ha visto muy bien".

"Pues rompemos el orden, ya", respondía Verdeliss, pues hasta ahora había alternado niños y niñas en sus embarazos y repetía niña con este nuevo bebé. "Antes eramos mayoría los chicos y ahora nos ganáis por goleada", le decía bromeando su marido, Aritz.

"Hay que empezar a pensar nombres", dijo Verdeliss, que adelantó que probablemente buscarían algún nombre vasco, pues son originarios de esa comunidad.

"Ahora justo estoy empezando a notar las primera pataditas y echo de menos cuando me ponías las manos y las notabas y aunque sea el séptimo hijo, es como el primero. Cuando salga de aquí recuperaremos todo eso", prometía la concursante.