Peña (Cambia) califica de "anodino y falto de ideas" el discurso de Gamarra en el Debate de la Ciudad

  • El portavoz del Grupo Municipal de Cambia Logroño en el Ayuntamiento de la ciudad, Gonzalo Peña, ha calificado este martes de "anodino y falto de ideas" el discurso de la alcaldesa Cuca Gamarra, esta mañana, en la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Ciudad.
Gonzalo Peña, momentos previos a su comparecencia.
Gonzalo Peña, momentos previos a su comparecencia.
EUROPA PRESS - Archivo
Gonzalo Peña, momentos previos a su comparecencia.

En una primera reacción, tras escuchar durante cerca de dos horas la intervención de Gamarra en la apertura del Debate -que se completará este miércoles con las intervenciones de los Grupos Municipales-, Peña ha incidido en esta calificación del discurso de la primera edil, lo que ha señalado que "es una pena para ser el último Debate de esta Legislatura".

"Ha pasado de puntillas sobre lo importante, en un discurso que ha sido muy similar al que nos dio en el Debate del año pasado, hasta en su estructura, dividido en cuatro ejes. Ha mostrado una política nula y obsoleta", ha criticado el portavoz de Cambia Logroño.

En este sentido, ha incidido Peña en que "Gamarra se va, sin nada hecho y dejando mucho pendiente". Por contra, ha adelantado, por último, que, en su intervención de mañana, "Cambia va a presentar un proyecto alternativo de ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento