Es tiempo de campañas pre electorales y los candidatos no dudan en hacer cada vez campañas más espectaculares. Uno de los ganchos que ultimamente está en alza es contar con el apoyo de personas famosas. En la campaña pre electoral de Zapatero, el sábado la plataforma de artistas e intelectuales mostró su apoyo al candidato socialista en un mitin en pleno centro de Madrid. >

Artistas como Pedro Almodovar, Concha Velasco o Álvaro de Luna mostraron. 'Defender la alegría' es la canción que que le han dedicado a Zapatero cantada por Joaquín Sabina, Miguel Bosé y Joan Manuel Serrat.

Obama: 'Yes, we can'

Después de los ajustados resultados del partido demócrata estadounidense obtenidos en el superpartes, la campaña norteamericana sigue al rojo vivo, y especialmente en internet.

Personalidades del cine y de la música han llevado a cabo la última iniciativa a favor de Barack Obama: se trata de un vídeo musical basado en el lema de este candidato, 'Yes, we can' ('Sí, podemos'), y que está dirigido por el hijo de Bob Dylan y protagonizado, entre otros, por la actriz Scarlett Johansson.

El líder del grupo afroamericano Black Eye Peas, Will.i.am, asegura que las palabras de Barack Obana le emocionaron y no dudó en hacer un vídeo musical que se ha colocado a la cabeza de la web de descargas YouTube en tan sólo una semana.