Jason Derulo y Pablo Chiapella, en 'El hormiguero'.
Jason Derulo y Pablo Chiapella, en 'El hormiguero'. ANTENA 3

El hormiguero es un programa que no para de sorprender a su audiencia. Unas veces para mal y otras, como este lunes, para bien. El espacio de Antena 3 recibía la visita del actor Pablo Chiapella para presentar su nuevo trabajo, la obra teatral Alguien voló sobre el nido del cuco, que se puede ver en el Teatro Fernán Gómez de Madrid desde la semana pasada, y reconocía orgulloso que "soy el primer actor español que interpreta a este personaje", mundialmente conocido por la interpretación de Jack Nicholson en el cine.

Tras la entrevista, en la que Pablo Motos y Chiapella también hablaron de su participación en El Paisano de TVE, de su nueva película que se estrenará en primavera, Viva la vida, o de su hja Valentina, el actor se sometió al test de Trancas y Barrancas y presenció la sección de Nuria Roca.

Pero la sorpresa de la noche llegó cuando el presentador invitó a Chiapella a bailar en el centro del plató cuando, sin esperarselo, apareció el cantante Jason Derulo ante el delirio del público del programa. En su breve aparición, de apenas un minuto, el estadounidense enseñó a dar unos pasos de baile a ambos Pablos y anunció sus conciertos en Madrid (día 16 de octubre) y Barcelona (17 de octubre), para marcharse dejando a la audiencia con ganas de más.

Para finalizar el programa, Chiapella disfrutó de la sección de Manolo Sarriá y sus cajas, donde una espectadora presente en el plató ganó una moto, y de la ciencia de Marron.