Michael Bublé deja la música tras luchar contra el cáncer de su hijo

El cantante canadiense Michael Bublé, en un evento en 2016.
El cantante canadiense Michael Bublé, en un evento en 2016.
GTRES
El cantante canadiense Michael Bublé, en un evento en 2016.

El cantante canadiense Michael Bublé ha anunciado su retirada definitiva de los escenarios a causa del desgaste que ha supuesto para él la lucha contra el cáncer de su hijo Noah, detectado en 2016 y que ya le obligó a bajarse de los escenarios.

Ahora Noah, de cinco años, se está recuperando, pero la experiencia ha hecho que Bublé cambie "su percepción de la vida" y ahora quiere desaparecer del foco mediático.

Casado con la modelo argentina Luisana Lopilato, Bublé anunció que su próximo disco Love (sale en noviembre) es el último. "Todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar...", confiesa en una entrevista con el Daily Mail, que advierte que es "la última".

"Decidí que nunca volvería a leer mi nombre en forma impresa, nunca leería una reseña, y nunca lo hice. Decidí que nunca volvería a usar las redes sociales, y nunca lo hice", dijo Bublé, que explica que saca un último disco como gratitud "con las millones de personas alrededor del mundo que han rezado por nosotros y nos han mostrado compasión".

Además de Noah, Michael Bublé y Luisana Lopilato son padres de Elías, de dos años, y de Vida, de apenas dos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento