y le mordió en la cara.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este jueves, cuando una dotación del 092 se desplazó al PAC de la calle Pizarro, alertada por la presencia de una mujer que había llegado en taxi, y que había sido atacada por su pareja.

Los agentes se entrevistaron con el taxista, quien relató que había recogido a la mujer en la Avenida Castelao, que estaba llorando, muy nerviosa, y que presentaba lesiones en el rostro y se quejaba de dolor en un oído.

Asimismo, la doctora que atendió a la víctima confirmó que ésta había reconocido que había sido agredida por su pareja en el transcurso de una discusión. El supuesto agresor había roto un teléfono móvil golpeándolo contra la oreja derecha de la mujer, y le había provocado lesiones en el tímpano, además de que presentaba golpes por todo el cuerpo y un mordisco en un lado de la cara.

La víctima facilitó a la Policía la descripción de su pareja y la dirección. Una vez en el lugar, los agentes identificaron al presunto agresor, cuando se encontraba en el interior de un taxi, y procedieron a su detención.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.