La campaña 'Saborea Santander' acercará el comercio y la hostelería de la ciudad a sus clientes

  • SANTANDER, 10 (EUROPA PRESS)
Presentación de la campaña
Presentación de la campaña
AYUNTAMIENTO
Presentación de la campaña

El Ayuntamiento de Santander organizará una nueva campaña de apoyo e impulso al sector comercial y de la hostelería que, bajo el nombre 'Saborea Santander', tendrá lugar del 19 de octubre al 17 de noviembre en distintas zonas de la ciudad con el fin de poner en valor la importancia de la calidad y el trato personalizado.

La alcaldesa, Gema Igual, que ha presentado hoy esta campaña en uno de los establecimientos participantes, Lamona Tapas & Bar, situado en la calle Cádiz, se ha congratulado de la iniciativa que le han trasladado varios de los comerciantes y hosteleros de esa calle de que tienen intención de crear una asociación para impulsar acciones de promoción conjunta.

Igual ha detallado que 'Saborea Santander' propone generar espacios donde fomentar las experiencias de calidad y las relaciones personales con los establecimientos especializados en la zona y facilitar a los negocios la oportunidad de hacer pedagogía de su oficio y ensalzar las cualidades que les hacen diferentes a otros establecimientos.

Para conseguir estos objetivos, la campaña se basa en ofrecer experiencias al cliente. Se trata de una serie de catas en las que cada participante podrá experimentar sensaciones y momentos especiales que servirán para ensalzar el mundo de los sentidos. Serán actividades con aforo limitado, en función de la capacidad de local, y con precios que oscilan entre los 10 y los 25 euros.

Habrá catas abiertas (con el establecimiento abierto) a un precio de 10 euros; catas cerradas (con el establecimiento cerrado) por 25 euros, y catas maridaje (entre distintos productos de establecimientos diferentes), también por 25 euros. Las entradas se venderán en los propios establecimientos en los que se desarrollará la actividad.

Hay previstas catas de café, chocolate, queso, vermut, cervezas, vinos y maridajes entre algunos de esos productos. También habrá catas sorpresa para la familia por distintos establecimientos de la calle Cádiz.

Y se presentará el libro, 'Diario líquido. El vino, el amor y todo lo demás', de Fernando Mayoral, Embajador de Champagne en España 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento