Tina Turner desvela que su exesposo la llevó a un burdel en su noche de bodas

  • Ike Turner la obligó a presenciar “un espectáculo sexual en vivo” en la noche nupcial.
  • Tina se retiró en 2009 y vive en Suiza desde 1995 junto a su pareja, con quien se casó en 2013.
Tina Turner en el Oktoberfest de Múnich, 2014.
Tina Turner en el Oktoberfest de Múnich, 2014.
GTRES
Tina Turner en el Oktoberfest de Múnich, 2014.

La cantante Tina Turner ha revelado que su exesposo Ike Turner la llevó a un burdel en su noche de bodas. Se casó con el músico de “blues” en México, en 1962, y durante sus 16 años de matrimonio él la maltrató y abusó de ella, según desvelaron ambos en varias ocasiones. Se divorciaron en 1978.

La cantante, casada actualmente con Erwin Bach y afincada en Suiza, asegura en una entrevista con la revista You de Mail On Sunday que Ike Turner la obligó a presenciar “un espectáculo sexual en vivo” en la noche nupcial, una experiencia que le pareció tan “perturbadora” que intentó “borrarla” de su memoria.

“Estuve triste todo el rato, a punto de llorar, pero no había escapatoria. No podíamos irnos hasta que Ike estuviera listo, y se lo estaba pasando muy bien”, relata la artista, que en los últimos tiempos ha sufrido diversos problemas de salud. Ike Turner, fallecido en 2007, pasa por ser el descubridor de Tina en el terreno musical.

La cantante, cuyo verdadero nombre es Anna Mae Bullock, se retiró de la vida artística después de la gira que ofreció entre 2008 y 2009. Vive en Suiza desde 1995 en compañía de su pareja, con quien se casó en julio de 2013. La leyenda de la música soul cuenta que Bach le salvó la vida al donarle uno de sus riñones para un trasplante.

Ese mismo año Tina Turner, nacida en Tennesee, renunció a la ciudadanía estadounidense. La artista firmó entonces la declaración de renuncia voluntaria. En ese documento afirmaba no tener fuertes vínculos con EE UU a excepción de su familia, ni planes para residir en ese país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento