Alberto Cuevas y Teresa Queipo de Llanos
Alberto Cuevas y Teresa Queipo de Llanos CLÍNICA CUEVAS QUEIPO

La quinta edición de entrega de estos galardones, que premian la labor de profesionales, empresas e instituciones de Andalucía, posicionando a cada uno como referente único en su categoría, se desarrolló en uno de los hoteles más prestigiosos de Sevilla, el Hotel Alfonso XIII.

El Premio Andalucía Excelente distingue la eminencia en los distintos sectores que operan desde las diferentes provincias de Andalucía. Estos galardones anuales elevan "la importancia de llevar al ámbito público la labor de quienes destacan por su trabajo diario", según han informado desde la organización.

Los galardonados son referentes en categorías como Formación, I+D+i, Responsabilidad Social Corporativa, Gestión Medioambiental, Servicios Inmobiliarios, Servicios a Empresas, Ingeniería, Logística y Transporte, Atención Médica, Nuevas Tecnologías, Arquitectura y Derecho, entre otras.

Cuevas Queipo es una clínica dental con 30 años de experiencia que se ha convertido en un referente en Atención Médica. La única en la provincia de Málaga con la certificación 'Ad Qualitamem' (sello de calidad específico para clínicas dentales), recogió con entusiasmo el premio.

Está dirigida por el matrimonio malagueño de médicos Alberto Cuevas y Teresa Queipo de Llano, que se sienten "orgullosos del equipo de profesionales médicos que conforman Cuevas Queipo, personas especializadas y en continua formación que ofrecen la mejor atención, explican todo de manera sencilla para que el paciente sepa todos los procesos y pueda sentirse seguro, cómodo y relajado gracias a una atención personal y amable".

La clínica malagueña cuenta ya con otros sellos y premios de calidad, como el ya nombrado 'Ad Qualitatem', el Certificado en Control de Calidad del Colegio de Odontólogos de Málaga, el premio a la

participación solidaria con asociaciones y ONG, la Certificación ADECOA o el Certificado de Calidad Ambiental Municipal concedido por el Ayuntamiento de Málaga.

Con un equipo multidisciplinar compuesto en la actualidad por 36 profesionales, los pacientes de esta clínica destacan la atención tan cercana y profesional, junto con la calidad de sus instalaciones, muy acogedoras y diferentes a lo clásico en el sector dental; pensadas para dar tranquilidad y comodidad.

Consulta aquí más noticias de Málaga.