Un ladrón que no pagaba a los taxistas

  • Llevaba tres meses viviendo en el Hotel Casablanca
  • La Policía Nacional lo detuvo hoy
  • Amenazó con apuñalar al recepecionista del hotel

La Policía Nacional detuvo esta madrugada a Alfonso V. L, un ourensano de 39 años por un presunto robo con intimidación. Los agentes acudieron sobre las 2.50 horas al Hotel Casablanca en el que se encontraba viviendo desde hacía tres meses.

Fue el recepcionista quien avisó a las fuerzas de seguridad porque momentos antes el ahora detenido había intentado atracarle pidiéndole "50 euros o si no te apuñalo" a la vez que introducía la mano en el bolsillo, por lo que el recepcionista temía que podía sacar una navaja. Después de un forcejeo, éste recibe dos patadas en el rostro.

Al llegar los agentes, localizan al detenido en las inmediaciones del hotel y lo detienen interviniéndole una jeringuilla con restos de sangre.

En la investigación, la Policía Nacional comprueba que es misma madrugada el arrestado había llegado al hotel en taxi, sin abonar la carrera. Por ello, el taxista acudió a reclamar los 5,40 euros del trayecto.

Y es que Alfonso V. L. tenía por costumbre coger taxis y no pagar. Esta misma semana otro taxista lo denunció después de desplazarlo a dos lugares de Vigo y, al llegar a su destino no le abonara una carrera que ascendía a los 15 euros.

El detenido ha pasado ya a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento