Las escalofriantes venturas de Sabrina
Escena de 'Las escalofriantes venturas de Sabrina'. NETFLIX

Octubre viene cargado de estrenos en Netflix.

La plataforma de entretenimiento online tiene preparados grandes títulos que llegarán este mes, muchos de ellos con la vista puesta en Halloween, así que este inicio de otoño viene cargado de suspense y terror.

Series

Élite (5 de octubre)

Tres adolescentes de clase humilde entran becados en el colegio más elitista de España pensando que va a ser su gran oportunidad. Pero todos se convierten en sospechosos cuando se produce un asesinato en el colegio. Bienvenidos a Las Encinas.

Big Mouth (5 de octubre)

Prepárate para liberar a tu monstruo interior. La temporada 2 de Big Mouth llega el 5 de octubre.

Dancing Queen (5 de octubre)

Bienvenido a Haus of Edwards, donde lo primordial es sobresalir. Conoce a Alyssa Edwards y su equipo de baile.

La maldición de Hill House (12 de octubre)

El 12 de octubre, te estarán esperando. La maldición de Hill House es una adaptación moderna de la célebre novela sobre 5 hermanos que se criaron en la casa embrujada más famosa de Estados Unidos.

Dinastía (13 de octubre)

Llega a Netflix el remake del clásico de los ochenta, que vuelve con su segunda temporada y la promesa de ser cada vez más loca.

Marvel's Daredevil (19 de octubre)

Deja salir al diablo. La temporada 3 de Marvel - Daredevil se estrena el 19 de octubre de 2018, exclusivamente en Netflix.

Making a murderer (19 de octubre)

En esta segunda temporada se presenta a la nueva abogada de Steven Avery, Kathleen Zellner, un peso pesado en los Estados Unidos a la hora de exonerar falsos culpables.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (26 de octubre)

El día que una bruja cumple 16 años es muy especial. Las escalofriantes aventuras de Sabrina narra la historia de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), una joven mitad bruja y mitad humana. Lleva toda su vida esperando a cumplir los 16, pero algo perverso se cruza en su camino que la obliga a elegir entre la luz o las tinieblas. Una serie original de Netflix de los realizadores de Riverdale.

Castlevania (26 de octubre)

¡El infierno arrasará con todo! Castlevania temporada 2: Adéntrate en las tinieblas el 26 de octubre.

Películas

Operation Finale (3 de octubre)

Protagonizada por el ganador del Óscar Ben Kingsley (Gandhi, La lista de Schindler) y el ganador del Globo de Oro Oscar Isaac (Star Wars: Los últimos jedi, Ex Machina), narra la audaz y brillante misión para capturar a Adolf Eichmann, uno de los principales artífices del Holocausto.

22 de julio (10 de octubre)

En 22 de julio, el realizador nominado al Óscar Paul Greengrass (Capitán Phillips, United 93) cuenta los hechos reales posteriores al atentado terrorista más letal de la historia de Noruega. El 22 de julio de 2011, un ultraderechista radical detonó un coche bomba en Oslo y luego disparó a los adolescentes de un campamento de verano. Murieron 77 personas. A través de los ojos de un superviviente, y en paralelo a su recuperación física y emocional, 22 de julio retrata la trayectoria del país para lograr su curación y reconciliación.

El apóstol (12 de octubre)

La promesa de lo divino no es más que una ilusión. De la mano de Gareth Evans, escritor y director de Redada asesina y su secuela, llega El apóstol. Una película de Netflix protagonizada por Dan Stevens y Michael Sheen.

Errementari: El herrero y el diablo (12 de octubre)

Producida por Álex de la Iglesia, este Errementeri explora mitos del folclore vasco.

Illang: La brigada del lobo (19 de octubre)

En 2029, una unidad especial de la policía de Corea del Sur se enfrenta a un grupo terrorista llamado La Secta que amenaza con desbaratar los esfuerzos para reunificar las dos Coreas.