Campus Madrid, el espacio de Google para emprendedores, celebra en octubre su tercera feria de empleo

  • Estarán presentes 37 empresas emergentes que buscan incrementar su plantilla.
  • En 2017, un 30% de las 'startups' presentes contrataron al menos a un candidato.
Campus Google Madrid
Campus Google Madrid
MADRID CHANGE
Campus Google Madrid

Campus Madrid es el espacio de Google para emprendedores y el próximo 20 de octubre celebrará su tercera Feria de Empleo de startups. Participarán empresas como Cabify, Coverwallet, Glovo, Lingokids, Mumablue o Woom, entre otras.

Cuenta la multinacional tecnológica que en esta feria de empleo estarán presentes 37 startups que buscan incrementar su plantilla en Madrid, en otras ciudades españolas e incluso en países como EEUU, Portugal, Japón, Brasil o México.

La jornada contará también con charlas de emprendedores y talleres relacionados con la búsqueda de empleo y la carrera profesional.

En años anteriores, alrededor de mil personas se acercaron en cada ocasión a Campus Madrid. En 2017, un 30% de las startups presentes contrataron al menos a un candidato y el 47% de las personas que visitaron la feria ese día aseguraron que les ayudó en su búsqueda de empleo.

Según Campus Madrid, en 2016, el 78% de las empresas emergentes participantes en esta Feria de Empleo encontraron los perfiles que necesitaban.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento