Shia LaBeouf en Cannes
El polémico actor estadounidense Shia LaBeouf sonríe a las cámaras en su llegada al estreno de 'American Honey' en la 69 edición del Festival de Cannes. Ian Langsdon / EFE

Parece que Shia LaBeouf comienza a rehacer su vida tras su último desastre sentimental. La cantante FKA Twigs, ex de Robert Pattinson, podría haber iniciado un romance con el actor.

Según el Daily Mail, la pareja se conoció en el set de Honey Boy, y han sido fotografiados saliendo de la casa que Tahliah Debrett Barnett, más conocida como FKA Twigs, tiene en Londres. Una fuente cercana a la cantante ha confirmado que efectivamente mantienen una relación sentimental. "Están muy felices y lo pasan muy bien juntos", asegura una persona del entorno de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Back out and about #ShiaLabeouf #FKATwigs

Una publicación compartida de Shia LaBeouf (@shialabeoufdaily) el26 Sep, 2018 a las 5:35 PDT

LaBeouf se separó de su pareja, la actriz Mia Goth, hace varios meses, según MailOnline. Por lo visto, LaBeouf y Goth contrajeron matrimonio en 2016 una capilla de Las Vegas y, aunque, el actor aseguraba que estaban legalmente casados, las autoridades del estado de Nevada decían que no se había emitido ninguna licencia de matrimonio. Es decir, que aquella ceremonia oficiada por un doble de Elvis Presley no tenía validez ninguna.

La carrera del ex chico Disney se ha visto afectada por su errático estilo de vida en el que las detenciones por problemas con el alcohol y las drogas están a la orden del día. Algo, que debió de repercutir en su idilio con Goth que por lo visto "no soportaba más" los altibajos de LaBeouf

En el caso de Twigs, la británica estuvo comprometida con Pattinson desde 2014, aunque todo terminó entre ellos en octubre del año pasado. En el momento de su separación, una fuente cercana a Pattinson le dijo a People: "Todavía la ama y es la chica con la que quiere casarse".