La madre de Britney acusa a un amigo de su hija de drogarla

  • Lyne Spears acusa a Sam Lufti de haberla drogado con medicamentos.
  • Se ha solicitado una orden de alejamiento.
Sam Lufti y Britney Spears©KORPA
Sam Lufti y Britney Spears©KORPA
KORPA
Sam Lufti y Britney Spears©KORPA

Lynne Spears, madre de la cantante estadounidense Britney Spears, considera que Sam Lufti, amigo íntimo de su hija, la drogó con medicamentos y abusó de ella verbalmente, según consta en la petición de la orden de alejamiento contra él solicitada la semana pasada y difundida hoy.

La semana pasada el padre de Spears y un abogado fueron declarados tutores de su hija, y el juez también dictó una orden de alejamiento contra Lufti.

Lufti pertenece al círculo de amigos íntimos de la multimillonaria cantante.

En la declaración de Lynne Spears para solicitar la orden de alejamiento, la madre de Spears señala que cuando llegó el pasado 28 de enero para intervenir en el caso del desequilibrio mental de su hija, la encontró "hablando como una niña pequeña" y cambiando la ropa "de su perro varias veces".

La cantante se encuentra ingresada desde la semana pasada en la planta de psiquiatría del centro médico UCLA de Los Angeles al representar, según su psicóloga, un peligro para ella misma y los de su alrededor.

Según la declaración de Lynne Spears, difundida hoy, cuando llegó el pasado 28 de enero a casa de su hija, procedente de su Luisiana natal, Lufti le reveló que le estaba dando medicamentos a su hija.

"Sam nos dijo a Jackie (una amiga) y a mi que le estaba moliendo medicamentos como Risperdol y Seroquel", dijo Lynne.


"Nos dijo que se las ponía en la comida y que por eso había estado tan tranquila en los últimos tres días. Además nos dijo que el médico que la trataba la quería inducir un coma para poder darle medicamentos para curarle el cerebro", según Lynne, quien agregó que Lufti también la exigió que hiciera lo que él quería.

"Yo soy el que me paso las 24 horas con ellas y duermo en un coche a la puerta de su casa para que no se escape", dijo Lufti, según Lynne Spears.

Además les dijo: "tenéis a todo el mundo en contra. Si no me escucháis os voy a difamar en la prensa".

Por otro lado, Lynne señala que
Britney y Lufti tuvieron una discusión el día que llegó a casa de su hija.

"Sam le dijo a Britney que yo era una madre incapaz, un trozo de basura y una prostituta y que a ella le importaban más el fotógrafo
Adnan Ghalib, su novio en ese momento, que sus hijos y que no se los merecía", según Lynne.

En otro momento de la discusión Britney cogió uno de los botes de medicamentos y preguntó "¿que es insomnio?" y Sam le explicó que las pastillas eran para mantenerla "despierta, divertida y contenta", manifestó la madre de la artista.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento