El novio árabe de Britney la compara con Lady Di y a si mismo con Dodi

  • El sería Dodi al Fayed.
  • Se afirma que quiere vender unas cintas comprometedoras de ella.
  • En una grabación Britney habla con los ángeles.
Adnan Ghalib y Britney Spears
Adnan Ghalib y Britney Spears
KORPA
Adnan Ghalib y Britney Spears

Adnam Ghalib, el fotógrafo que sale asiduamente con Britney Spears ha comparado la relación que mantiene con la cantante con el romance de Diana y Dodi Al Fayed, fallecidos en accidente de tráfico el 31 de agosto de 1997 en París.

Ghalib, de profesión reportero del corazón , afirma que hay similitudes entre Spears y la Princesa Diana, no sólo por el acoso al que se ven sometidas por parte de los medios, sino también "porque Diana salía, como Britney, con un árabe".

El polémico fotógrafo, que recientemente salió en defensa de su amada al afirmar que "nunca haría daño a sus hijos" ha sido acusado por el diario sensacionalista británico News of the World de intentar vender un pack con varios videos íntimos de su novia por dos millones de dólares.

Las grabaciones, mostrarían a la cantante vestida con un picardías, cubierta con una toalla, o delirando sobre sí misma en tercera persona. El vídeo más impreesionante es uno en el que supuestamente aparece habando sobre los recuerdos de su infancia con los ángeles.

Britney y Adam se encerraron recientemente en el vestuario de una boutique durante 45 minutos y supuestamente estuvieron haciendo el amor dentro.

Este vídeo de Britney junto a su novio fotógrafo, en el interior de un estudio de danza privado, se convirtió hoy en el vídeo más visto de youtube. Britney, en un momento de la grabación muestra uno de sus senos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento