Drake canceló dos conciertos en Miami por estar gravemente enfermo

  • El rapero debería haber actuado en Miami los pasados viernes y sábado.
  • "Nunca había experimentado algo así en mi vida", ha dicho Drake sobre lo mal que lo pasó.
Drake recoge el premio Billboard 200 por su álbum 'Views'.
Drake recoge el premio Billboard 200 por su álbum 'Views'.
GTRES
Drake recoge el premio Billboard 200 por su álbum 'Views'.

El rapero Drake ha cancelado los dos conciertos que tenía previstos para este fin de semana en Miami, el viernes y el sábado en el American Airlines Arena, por estar gravemente enfermo.

En un principio, los organizadores dijeron que la cancelación tenía que ver con un problema en la producción, pero finalmente parece ser que ese no era el motivo, tal y como informa TMZ.

Aunque el equipo del artista no quería que la verdad se hiciera pública, el propio Drake ha decidido revelar qué le llevó a suspender sus actuaciones. "Me puse tan enfermo tan rápido... Nunca había experimentado algo así en mi vida", reveló.

Por sus palabras, parece ser que Drake no tardó en ser hospitalizado, o quizás fue tratado en la habitación de su hotel. "Gracias a los dos médicos y a la enfermera que me ayudaron con cuidados las 24 horas", dijo. "Gracias, Dios, por permitirme recuperarme y continuar".

De momento no se han dado más detalles, ni sobre qué tipo de enfermedad le tuvo postrado en cama ni sobre cómo se encuentra actualmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento