El equipo de gobierno de Estepona dice al PSOE que el acceso a La Lobilla es independiente del centro comercial

  • El equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Estepona ja rechazado las declaraciones del diputado socialista por Málaga Miguel Ángel Heredia sobre el acceso de la A-7 en la zona de La Lobilla y ha asegurado que el Consistorio quiere que se ejecute "sin esperar ni estar supeditado al desarrollo del futuro centro comercial".
Entorno La Lobilla
Entorno La Lobilla
AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA - Archivo
Entorno La Lobilla

El Ayuntamiento de Estepona quiere que esta petición de una nueva conexión salga adelante y lamenta que el PSOE "no quiera colaborar en este sentido, obstaculice y tenga una actitud incomprensible".

También han acusado a los socialistas "de mentir y tratar de confundir a los ciudadanos", asegurando que la creación del nuevo acceso a la autovía "es independiente de la ejecución del futuro centro comercial, y se puede llevar a cabo de forma desvinculada".

"La ciudad necesita con urgencia este nuevo vial de descongestión del tráfico; no es posible que los pueblos del Valle del Genal y Estepona tengan que esperar para la creación de este vial a que se desarrolle el proyecto del centro comercial", han incidido en un comunicado.

Así, han criticado que el PSOE "confunde a los ciudadanos al vincular el desarrollo del complejo comercial con la necesidad urgente de ejecutar este nuevo acceso". Además, han recordado que el pleno de este jueves acordó por unanimidad que se autorice al Ayuntamiento a la ejecución de este acceso, "que no tendría coste para el Ministerio de Fomento".

Algo que, han recordado, "ya hizo en 2012 cuando el Gobierno central dio luz verde al Ayuntamiento para la creación de una rotonda en la zona de Arroyo Vaquero, que va a dar ahora conexión a la obra del hospital que está en construcción". "No es comprensible que el PSOE torpedee este asunto", han finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento