Marina Jade, primera 'triunfita' de 'OT 2017' en lanzar un 'single' en inglés

  • El primer sencillo de Marina se titula 'Drinking Like I'm Sober'.
  • Lo ha compuesto y producido ella misma junto a la cantante Ruth Lorenzo.

Mientras OT 2018 acaba de iniciar su andadura, los concursantes de la exitosa edición 2017 de Operación Triunfo intentar sacar adelante sus carreras como cantantes profesionales. La última en hacerlo ha sido Marina, que recientemente eligió como nombre artístico Marina Jade.

Este mismo viernes, la joven sevillana ha lanzado su primer single, Drinking like I'm sober, un tema pop en inglés muy diferente a lo que han estado presentando sus compañeros de OT hasta el momento. De hecho, esta es hasta el momento la única propuesta de su promoción que no es en español.

Como ha sucedido con casi todos sus compañeros cada vez que han lanzado single, Marina no ha tardado en situarse en el número 1 de todas las plataformas digitales. Además, las redes se han llenado de felicitaciones hacia ella, empezando por Ruth Lorenzo, madrina oficial de Marina.

Ambas han compuesto y producido juntas este tema, muy cuidado técnica y musicalmente y que llega acompañado de un videoclip muy bien realizado y cargado de referencias al colectivo LGTBI. El vídeo ya acumula más de 90.000 visualizaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento