¿Quién es Techi, concursante de Gran Hermano VIP 2018?
Techi saltó a la fama tras una relación con Kiko Rivera. Instagram/GHOficial

Fue una de las últimas concursantes confirmadas, pero se espera que su participación no deje indiferente a nadie. Especialmente a Isa Pantoja. Teresa Cabrera, conocida en la pequeña pantalla como 'Techi', es una de las participantes más populares de la nueva edición de Gran Hermano VIP 2018.

Nacida en Madrid en 1986, Techi dio el salto a la fama tras una breve relación que mantuvo hace una década con Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja. "Siempre se me ha conocido como la ex de y tengo muchas ganas de esta oportunidad para que me conozcan tal y como soy yo", reconocía la protagonista días antes de entrar en la casa de Guadalix.

Pero su currículum amoroso no se reduce únicamente al polifacético Kiko Rivera. Techi también mantuvo una relación amorosa con Alberto Isla, con el que estuvo casada 21 días. Un Alberto Isla que, a su vez, es el ex de Isa Pantoja, otra de las concursantes más famosas del concurso de Telecinco.

A nivel personal, Techi tiene un hijo de dos años y se encuentra estudiando dos oposiciones de justicia. En el año 2009 protagonizó una portada en la revista 'Interviú' y pasó a formar parte del programa de televisión 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.