Fallece el niño de 2 años de Elche presuntamente maltratado por su madre y la pareja sentimental

  • El niño de dos años que permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Alicante a causa de las lesiones ocasionadas presuntamente por su madre y su compañero sentimental ha fallecido, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.
Agente de policía en Valencia
Agente de policía en Valencia
JEFATUAR SUPERIOR POLICÍA COMUNITAT VALENCIANA
Agente de policía en Valencia

Los hechos se produjeron el pasado jueves a mediodía, cuando la pareja, una mujer de unos 27 años y un hombre de alrededor de 25, llevó al niño al Hospital General Universitario de Elche, según informaron fuentes policiales.

El centro hospitalario comunicó a la comisaría de Policía que el menor había ingresado con varios traumatismos y signos de haber sufrido una "paliza", según las mismas fuentes.

Los agentes se personaron en el hospital y detuvieron en la tarde del jueves tanto a la madre como a su pareja, que en estos momentos están en prisión preventiva, según las mismas fuentes.

Por su parte, el pequeño fue trasladado al Hospital General de Alicante y desde el viernes permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde finalmente ha fallecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento