Muere el niño de dos años de Elche maltratado por la pareja de su madre

Imagen del Hospital General Universitario de Alicante.
Imagen del Hospital General Universitario de Alicante.
DIEGO DELSO / WIKIPEDIA
Imagen del Hospital General Universitario de Alicante.

El niño de dos años y medio que permanecía ingresado en la UCI del Hospital General de Alicante a consecuencia de las lesiones presuntamente realizadas en Elche por el compañero sentimental de su madre, ha fallecido.

Fuentes sanitarias y de la Policía Nacional han informado de que el menor murió anoche en el centro hospitalario y este martes se le practicará la autopsia.

Los agente detuieron el jueves en Elche a la madre del niño y a su compañero sentimental por un presunto caso de maltrato a menor en el ámbito familiar después de que llevaran al pequeño malherido al Hospital Universitario de la localidad, aunque posteriormente fue trasladado al General de Alicante.

Dos días después, la jueza de guardia de Elche ordenó el ingreso en prisión, provisional, comunicada y sin fianza de la pareja detenida por la agresión sufrida por el menor.

Los detenidos, con edades que oscilan entre 25 y 27 años, admitieron que fue el hombre quien propinó presuntamente un fuerte puñetazo en la cabeza al menor que le dejó inconsciente. El pequeño, según los especialistas, también presentaba otras lesiones que eran anteriores al puñetazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento