Muere un joven en una laguna de Vicálvaro
Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de los GEO, tras localizar el cadáver de un joven que había desaparecido en una laguna de Vicálvaro, en Madrid. EMERGENCIAS MADRID / EFE

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de los GEO de la Policía Nacional localizaron este domingo por la noche el cadáver de un joven de 20 años que había desaparecido horas antes en una laguna de Vicálvaro, en Madrid, cuando al parecer se bañaba con un grupo de amigos.

El rescate, según informaron fuentes de Emergencias Madrid, se produjo entorno a las 00.20 horas cuando los buzos sacaron al joven del agua.

Los Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Samur) solo pudieron confirmar el fallecimiento en el lugar de los hechos. Varios psicólogos atendieron a sus familiares.

Las labores de búsqueda en la laguna se iniciaron en torno a las 18:00 horas por parte de equipos subacuáticos de bomberos de la Comunidad de Madrid tras la denuncia de su desaparición.

Al no hallar al chico se unieron a la búsqueda agentes de los GEO, que son los que finalmente localizaron el cadáver.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso y apunta a la muerte accidental como principal hipótesis.

Consulta aquí más noticias de Madrid.