Nota De Prensa: 'La Policía Nacional Desarticula En Benidorm Un Punto Negro De V
Nota De Prensa: 'La Policía Nacional Desarticula En Benidorm Un Punto Negro De V POLICÍA NACIONAL

La operación arrancó a primeros de mes, al tener conocimiento de la existencia de una persona que podía traficar con estupefacientes en Benidorm y localidades limítrofes de la provincia.

Tras las pesquisas, los agentes identificaron al sospechoso y comprobaron que se desplazaba en un vehículo de grandes dimensiones, aparentemente para realizar las transacciones de la droga.

Una vez hallaron su domicilio, los policías encontraron varias plantas de marihuana en la parte trasera, por lo que dedujeron que también podía tener una plantación interior en la vivienda.

El dispositivo para localizar al sospechoso culminó con su detención este pasado lunes, 10 de septiembre. También fue arrestado el encargado de custodiar las sustancias en esta casa de campo.

En el registro domiciliario, los efectivos se incautaron de cerca de dos kilos de speed, un cultivo de marihuana, unos dos kilos de cogollos y dinero en metálico. Parte del éxtasis estaba camuflado en el interior del congelador de la vivienda.

Por todo ello, los dos presuntos autores de 54 y 55 años y nacionalidad española e italiana, respectivamente, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de La Vila Joiosa (Alicante) en funciones de guardia. La operación ha sido coordinada por la Policía Judicial de la comisaría de Benidorm.

Consulta aquí más noticias de Alicante.