Bomberos de Madrid
Un bombero de la Comunidad de Madrid, en una imagen de archivo. EUROPA PRESS

Un hombre de 70 años murió este jueves por la noche en el interior de un pozo en la localidad de Soto del Real, Madrid, según informaron fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 22:30 horas, cuando el hombre, que estaba supuestamente trabajando en el interior del pozo, falleció por causas que aún se desconocen.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos, agentes de la Guardia Civil y sanitarios de Emergencia Comunidad de Madrid 112 (SUMMA).

Efectivos médicos del Summa confirmaron que a su llegada al pozo, situado en el interior de una finca, encontraron a un varón de 70 años fallecido.

El hombre tuvo que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid al encontrarse a unos siete metros de profundidad y con un metro y medio de agua.

Las mismas fuentes indicaron que las causas de la muerte se desconocían aún, pero que pueden deberse a una intoxicación de monóxido de carbono, ya que el hombre estaba trabajando en el pozo con un motor de gasolina y las mediciones realizadas por los Bomberos dan una alto nivel de este gas.

La Guardia Civil ha iniciado la investigación judicial del suceso.

Consulta aquí más noticias de Madrid.