Sucesos.- Los bomberos intervienen en varios servicios de inundaciones en Alcalá del Valle y Setenil

  • Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Olvera y Villamartín han intervenido este jueves en varios servicios relacionados con las inundaciones de Alcalá del Valle y Setenil de las Bodegas tras la lluvias en la zona.

Según un comunicado del Consorcio, en torno a las 17,00 horas se han comenzado a recibir avisos por inundaciones en vivienda en varias calles en Alcalá del Valle: se calcula que han caído 67 litros de agua por metro cuadrado en una media hora, arrastrando el agua gran cantidad de barro.

En Setenil, los bomberos han asistido a una mujer y una menor en el interior de una vivienda, que estaban rodeadas por agua. Bomberos achicó el agua sin tener que desalojarlas del domicilio.

En Alcalá del Valle, el Consorcio sigue interviniendo en varias vivendas en las calles como Alameda, Carlos Cano, calle Real y Virgen del Valle. En esta última casi todas las viviendas están inundadas, algunas con hasta un metro de agua: los bomberos intervienen aplicando agua a presión de hidrantes dentro de las viviendas para sacar el barro.

Se prevé que este viernes los bomberos vuelvan a la localidad para continuar interviniendo en las calles, puesto que ya no hay riesgo para las personas y se están atendiendo las inundaciones de viviendas.

Intervienen un total de seis efectivos del Consorcio en los parques de Olvera y Villamartín con cuatro vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento