Malú anuncia un segundo concierto en el WiZink Center de Madrid

Imagen de archivo de la cantante Malú.
Imagen de archivo de la cantante Malú.
EP
Imagen de archivo de la cantante Malú.

La artista María Lucía Sánchez Benítez, más conocida por Malú, ha anunciado un segundo concierto en Madrid. Live Nation y Riff Music han informado de la segunda fecha de Oxígeno Tour en la capital. Debido a la gran respuesta de sus fans, se confirma que la cantante actuará también el 15 de diciembre en el recinto WiZink Center. Las entradas para este nuevo concierto están ya a la venta.

Malú cuenta los días para reencontrarse con su público en el que es uno de los años más especiales de su carrera, que coincide en el tiempo con el 20 aniversario de Aprendiz. Málaga, Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, A Coruña, Sevilla y Madrid son las primeras paradas de Oxígeno Tour, la esperada y nueva gira de la artista madrileña, que incluirá además fechas fuera de nuestro país.

La voz femenina indiscutible del pop español lanzará el 21 de septiembre Oxígeno, su duodécimo álbum. En este trabajo Malú combina sus condiciones como cantante con un sexto sentido para atrapar al público con sus canciones. Hasta ahora, la artista ha anticipado los singles Invisible, Ciudad de Papel, Contradicción y Llueve Alegría (con Alejandro Sanz este último).

¿Cómo adquirir las entradas?

Las entradas para Oxígeno Tour pueden adquirirse en www.maluweb.com, Livenation.es, Ticketmaster.es, Red Tickemaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC) y Taquilla Mediaset.

La gira arranca el 19 de octubre en Málaga (Palacio de Deportes Martín Carpena) y pasará después por Murcia (27 de octubre, Plaza de Toros), Barcelona (1 de noviembre, Palau Sant Jordi), Valencia (10 de noviembre, Plaza de Toros), Bilbao (17 de noviembre, Arena Miribilla) y Zaragoza (24 de noviembre, Pabellón Príncipe Felipe).

Luego será turno para A Coruña (1 de diciembre, Coliseum), Sevilla (8 de diciembre, Palacio Congreso Fibes - Entradas agotadas), Madrid (14 de diciembre, WiZink Center) y de nuevo Madrid en la fecha anunciada este jueves (15 de diciembre, también en el WiZink Center).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento