Vamos, la nueva marca deportiva de Movistar+
Vamos, la nueva marca deportiva de Movistar+ MOVISTAR+

El presentador ha descrito la parrilla del canal como un condumio que va a "tener los formatos clásicos que reclama la gente y con los que todos hemos admirado, crecido y aprendido". Castaño ha añadido que #Vamos "es el sitio donde no solo hay que tener los derechos deportivos, sino que hay que contarlos bien".

El periodista ha asegurado que los abonados que vean su nuevo programa van a ver en imágenes "los goles, las jugadas, las declaraciones y el terreno de juego". También, ha querido puntualizar que "no vamos a montar el pollo de la radio", en referencia al programa homónimo que conduce en la Cadena Cope.

GRITO DE GUERRA DEL DEPORTE EN MOVISTAR

"#Vamos es el grito de guerra del deporte español y ahora va a ser un canal exclusivo de deportes", así ha presentado el nuevo canal el director de deportes de Movistar+, Juan Andrés García Ropero 'Bropi' durante la presentación de la nueva temporada de la plataforma en el Museo Reina Sofía. Este será un canal donde los usuarios podrán disfrutar de los grandes eventos del deporte como El Clásico, el Gran Premio de España, Wimbledon, la Super Bowl y mucho más.

Generación NBA (que incorpora a Quique Peinado), Informe Robinson, Tercer Tiempo (presentado por Dani Garrido) y El día de después (con Carlos Martínez como nuevo presentador) son algunos de los programas que van a marcar la esencia de esta temporada. Martínez está "encantado" de tomar el relevo del mítico programa este lunes aunque admite que "va a ser difícil mejorar al original, porque con él crecimos todos con el fútbol".

Martínez también ha asegurado que en #Vamos van a dar "la relevancia que se merece el deporte femenino", donde la selección española no deja de cosechar grandes éxitos.

LA CASA DEL FÚTBOL... Y MÁS

La llegada de #Vamos coincide con la redoblada apuesta de Movistar+ por el fútbol, recuperando los derechos de retransmisión de la UEFA Champions League. Así, Otro de los nuevos canales es Movistar Liga de Campeones donde se podrá vivir en exclusiva la Champions, la Premier League, la Bundesliga, la Ligue 1 y la Europa League. Además, el mejor partido de La Liga Santander y LaLiga 123 se podrá ver en Movistar Partidazo.

"El espíritu de #Vamos es la retransmisión de deportes en vivo", ha explicado Ropero "Bropi". El director define al nuevo canal como la "casa del fútbol", pero también aspira a ser la casa que albergue una mayor cobertura de una gran variedad de deportes como son el baloncesto, el mundo del motor, el tenis, el rugby, el fútbol americano o el golf.

Para cubrir los eventos deportivos, #Vamos cuenta con otros periodistas de referencia como Julio Morales, Michael Robinson, Julio Maldonado 'Maldini' o Susana Guasch, entre muchos otros. "[El canal] va a tener los formatos clásicos que reclama la gente y que todos hemos admirado y con los que hemos crecido", recalca Castaño.

Dani Garrido, Ernest Riveras, Izaskun Ruiz, Amaya Valdemoro, Mónica Marchante, Milena Martín, David Carnicero, Rebeca Haro, Joseba Larrañaga, Antonio Lobato, Noemí de Miguel, Axel Torres, Danae Boronat, Quique Peinado, Santiago Cañizares, Fernando Morientes, Ricardo Sierra, Guillermo Giménez, Pedro de la Rosa, Gustavo López, Sitapha Savané, Gerard López, Iñaki Cano, Raúl Ruiz y Guille Uzquiano son el resto de presentadores que completan el equipo de #Vamos.