Campamento de verano rodeado de animales

Faunia inaugura hoy sus actividades para niños de 4 a 12 años.
.
.
Faunia
Descubrir a los más pequeños las sorpresas que esconde la naturaleza, mientras los padres continúan con sus largas jornadas laborales es el principal objetivo de los campamentos de verano que Faunia inaugura hoy.

Hasta el viernes 8 de septiembre, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, Faunia ofrece un programa de actividades, diseñadas en función de la edad del niño y organizadas en grupos de hasta 10 personas. Los campamentos están destinados a niños de 4 a 12 años. Los benjamines dispondrán además de un servicio de guardería, de 7.30 a 9.00 y de 16.00 a 17.00 h.

Entre las propuestas más sugerentes, los atrevidos podrán disfrutar acariciando pitones de 3 metros, entrenar a mamíferos marinos o cultivar su propia huerta. Además de los campamentos, también hay otros talleres de educación ambiental.

Recogida en autobús

El precio del campamento de 5 días es de 150 euros (incluye desayuno y comida) aunque el servicio de guardería tiene un coste adicional de 20 euros por turno semanal (mañana o tarde).

Hay un servicio de recogida en autobús, donde los niños van acompañados de un monitor.

* Reservas e información: 913 016 235.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento