Más de 1.500 alumnos se examinarán de Selectividad en Cartagena
Más de 1.500 alumnos se examinarán de Selectividad en Cartagena AYUNTAMIENTO CARTAGENA

Para ello, la Policía Local ha establecido un dispositivo especial en los lugares en los que se van a desarrollar estas pruebas académicas.

Existen dos sedes en las que está previsto que se desarrollen las pruebas de acceso a la universidad. La primera está ubicada en el Campus Muralla del Mar, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (Antiguo Hospital de Marina), donde concurrirán unos 1.100 alumnos aproximadamente.

La segunda sede dispuesta para el desarrollo de los exámenes se encuentra también en el Campus de la Muralla en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (Antiguo Cuartel de Antigones), donde está estimado que acudan 450 jóvenes.

Los agentes de la Policía Local de Cartagena velarán especialmente por la seguridad víal durante el transcurso de las pruebas de selectividad, ante la afluencia de vehículos que se prevé.

Se prevé que se produzcan pequeñas retenciones en la calle Gisbert y en la calle Navalmoral de la Mata, así como en la Plaza del Hospital a partir de las 8.00 horas del próximo miércoles, día 12.

Agentes de la Policía Local recomiendan a los conductores que tengan precaución, prevean sus desplazamientos y respeten las normas de circulación.

Consulta aquí más noticias de Murcia.