Localización de Borriol (Castellón)
Localización de Borriol (Castellón) GOOGLE MAPS

Esta mañana se ha realizado la autopsia del cuerpo en el Instituto de Medicina Legal de Castellón, la cual ha determinado que la muerte de produjo de forma violenta.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón continúa buscando al compañero sentimental de la víctima, que se encuentra en paradero desconocido.

La mujer fue hallada muerta en su domicilio en torno a las 22.00 horas del pasado viernes. Tras las primeras investigaciones, se activó el protocolo de violencia de género.

La policía local de Borriol recibió un aviso el viernes a las 22.00 horas donde se comunicaba que había un cadáver en un domicilio del portal 4 de la calle San Bartolomé.

La Guardia Civil declaró el pasado sábado que "por las gestiones que se están realizando podría tratarse de su pareja", quien actualmente se halla en paradero desconocido.

Sobre este caso ha sido preguntada la vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, quien ha aseverado que, aunque "tiene apariencia de violencia de género", no se puede confirmar hasta que el Ministerio lo declare y se tengan los resultados de las pesquisas de la Policía Científica.

"A veces parece que un caso es violencia de género pero después no lo es; hay que esperar. Lamentablemente tiene una mala apariencia, cuando esté confirmado informaremos como siempre", ha dicho Oltra en respuesta a los medios en un acto de inicio de curso en Paiporta (Valencia).

Consulta aquí más noticias de Castellón.