Jesús Vázquez Abad, alcalde de Ourense
Jesús Vázquez Abad, alcalde de Ourense TWITTER

"Hacer más Ourense. Porque quiero y porque vivo mi ciudad y quiero defender los intereses de la misma ante todas las administraciones y

transformar esta ciudad. Hay proyecto, hay equipo, hay ganas y hay ilusión", ha proclamado Jesús Vázquez en la grabación que ha colgado en sus perfiles personales en las redes sociales de Twitter, Facebook e Instragram, y en la que confirma su candidatura, ya anunciada en el pleno municipal del pasado viernes.

En la grabación, editada con música de fondo, Vázquez Abad habla a la cámara, sentado, en un parque. Por "seguir trabajando esa transformación para que todos y cada uno de nuestros vecinos muestren con orgullo su satisfacción y podamos resolver sus problemas. Quiero y amo a Ourense. Fuerza Ourense", concluye el vídeo en el que anuncia su candidatura.

La publicación, realizada a media tarde, se completa con el texto en el que asegura que "adora" la ciudad, la vive "intensamente y que

es "un enamorado" de Ourense.

"Y os tengo a vosotros, que día a día me animáis a seguir luchando por lo que es nuestro: #Ourense!", concluye en Facebook.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.